RECIBE LAS OPORTUNIDADES QUE EL ECLIPSE DE SOL TRAE PARA TI!

Aunque no me considero una astróloga, los ángeles me han enseñado que el universo nos ofrece a través de eventos astrologicos energías que con ayuda de la conciencia y la intención podemos aprovechar para acelerar la materialización de nuestras metas. Este 21 de agosto de 2017 tendremos un eclipse total de sol que nos ayudara a crear lo que deseamos.

 

Para lograrlo los ángeles hoy te proponen que elijas una meta especifica en la que quieras trabajar, por ejemplo bajar de peso, tener mas clientes, tener una mejor relación con tu familia o pareja o cualquiera que tu desees. Una vez que estés enfocado te invitan a seguir el siguiente proceso de manifestación conciente:

 

DESDE HOY AL 20 DE AGOSTO

 

Pregúntate que pensamientos, recuerdos, hábitos  o creencias que tienes hoy te alejan de lograr ese sueño tan anhelado y escribelas a mano en un papel; luego llama a tus ángeles de la guarda y pídeles que te ayuden a soltarlas.

 

Te propongo algo como: "Ángeles de la guarda los invito a actuar en mi vida y ahora que he traído a mi conciencia estas situaciones que limitan el bienestar que anhelo, les pido que a través de su amor que es pura sanación me ayudan a transmutarlas en el mas puro amor y a manifestar ese amor en mi corazón"

 

EL 21 DE AGOSTO

  • Al levantarte expresa tu gratitud por el día que vives, las cosas materiales e inmateriales que llenan tu vida y di:       "Ángeles abro mi espíritu y mi corazón a las bendiciones que el eclipse trae para mi, deseo recibir aprendizajes y crecimientos amorosos y llenos de luz"
  • Elije un momento de tranquilidad donde puedas sentarte y escribir exactamente que deseas manifestar, se detallista y no temas pedir en grande, finaliza tu petición con "Gracias porque esto o algo mejor para mi me esta dado en el aquí y el ahora". Decora tu hoja si lo deseas.
  • Lleva tu hoja a  la altura de tu corazón, respira profundo y di "Amados ángeles y seres de luz este es el deseo mas puro de mi corazón, les pido que me asistan para manifestarlo con éxito, y que me muestren de una manera clara que aspectos limitan o retrasan mi manifestación.
  • Guarda esta lista en un lugar especial para ti y permitele al cielo trabajar!

 Si deseas conocer mas o crear un ritual personal de manifestación te invito a  programar una consulta personal.