Reiki

Reiki es una palabra en sánscrito que significa REI: energía universal (Dios, universo, cosmos y espíritu) y KI: Energía vital; es una energía pluripotencial proveniente del universo y que esta al servicio de la humanidad.  La terapia Reiki no es otra cosa que la transmisión de la energía sanadora del universo a través de la manos y la intención al paciente que esta abierto a recibirla, con el objetivo de restaurar el orden en el cuerpo cuya energía vital se ha desequilibrado.

 

La Organización Mundial de la salud presenta al Reiki como una de las prácticas de salud multidisciplinarias válida para la atención dentro de los niveles del sistema de salud.

Puede usarse en distintos niveles

1. Físico: Como parte de un tratamiento integral en todas las enfermedades físicas.

2. Mental: Es eficaz en el manejo del estrés, el insomnio. Útil en el manejo de adicciones cuando el paciente ya se encuentra en un programa de rehabilitación.

3. Emocional: Para el tratamiento de enfermedades como depresión, trastornos de pánico, manejo del duelo, trastorno obsesivo compulsivo, trastorno afectivo bipolar, trastorno de ansiedad entro otros siempre y cuando hagan parte de un tratamiento integral. Es eficaz  de las emociones como la ira y la frustación y facilita el proceso de adaptación en cambios normativos como la adolescencia, la menopausia, el matrimonio y la paternidad.

4. Espiritual: Armonización energetica, equilibrio espiritual, crecimiento espiritual y amor.

 

Durante mi proceso de formación me he certificado como Maestra en diferentes variantes de Reiki; durante una sesión de Reiki recibirás símbolos y energía de diferentes tipos de acuerdo a lo que necesites para acelerar tu proceso de sanación y crecimiento personal.

REIKI USUI DE SANACIÓN NATURAL

 

Es el método tradicional de Reiki desarrollada en 1922 por Misau Usui en Japon. Es la base de todos los sistemas de Reiki, y por mi linaje conservo el aprendizaje del Maestro Usui; su principal objetivo es elevar la vibración energética del cuerpo e ir a la razón por la cual se origino un conflicto en tu mente y tu corazón y que se manifiesta ahora en el cuerpo físico.

 

REIKI SHAMBHALA DE SANACIÓN MULTIDIMENSIONAL

Shambhala significa amor incondicional, este sistema Reiki esta canalizado para adaptarse a los cambios que la humanidad vive desde el año 2012 con el apoyo de los seres de luz que nos ayudan a sanar.

Se enfoca en el equilibrio energético, en la apertura del corazón al amor incondicional  y la alegría disponible para nosotros. Acelera nuestra conexión con la propia maestría y la sensación de unidad constante con la divinidad.

 

REIKI CRISTICO

 

 

Tiene como finalidad activar y sembrar de manera permanente el amor Cristico en nuestros corazones. Esta activación potenciara nuestro desarrollo espiritual y nos ayudara alcanzar coherencia entre el sentir, pensar y actuar. Muy útil en casos de depresión, abandono, abuso sexual o cualquier enfoque que nos aleje del amor incondicional.

 

REIKI MARIEL

Trabaja con la energía de la Madre del Creador, es una energía profundamente amorosa que permite que las memorias emocionales de nuestro cuerpo se regeneren. Se usa especialmente para tratar conflictos entre padre e hijos, o cualquier trauma o rencor profundo que sintamos esta grabado en nuestro cuerpo; adicionalmente equilibra la energía masculina y femenina.

 

BUTSUDO REIKI

 

Técnica de sanación Japonesa/Budista, se enfoca en liberar las emociones y energías densas de nuestro cuerpo. Butsudo Reiki es una forma de recuperar la Sabiduría del Ser, la esencia mas pura que nos trae armonía, bienestar y sabiduría. Es el Reiki de la iluminación.

 

MONEY REIKI O REIKI DEL DINERO

 

Trabaja específicamente la energía del dinero en nuestra vida, liberando las creencias sobre el mismo que ya no son útiles;  ayudandonos a ganar y manejar el dinero mas efectivamente, de manera que soporte nuestro mas alto bienestar. Durante las sesiones también se entrega la energía al planeta ayudando a transmutar las creencias colectivas sobre el dinero.

 

REIKI HADAS

Por estar enfocado en las Hadas, que no son otra cosa que los ángeles de la naturaleza; aumenta nuestra conexión con la naturaleza y el planeta tierra, equilibra dentro de nosotros las energías de los cuatro elementos y ayuda a recuperar las ganas de disfrutar la vida.

 

SANACIÓN CON UNICORNIOS

Identifica los espacios de nuestro cuerpo donde se requiere amor puro, llenándolos de luz y elevando nuestra vibración energética.

 

ILAHINOOR

Ilahinoor significa "Luz divina" en turco. Es una energía proveniente de Egipto,es una herramienta de sanación física y emocional. Ilahinoor nos permite volver a nosotros mismos, nos da mayor vitalidad a la vez que una paz interior mas profunda y abrimos las puertas a nuestra verdadera y abundante naturaleza.

 

Para obtener todos los beneficios del Reiki se deben realizar entre 3 y 7 sesiones.

SESIÓN DE TERAPIA REIKI

45 minutos duración

Sesión personal, online

Precio por sesión $44.000 pesos colombianos o $16 USD

Requiere cita previa 

Métodos de pago

 

Pagos en USD Paypal

 

Si tienes alguna pregunta o deseas mas información te invitamos a contactarnos