Sesiones a distancia

Puedes acceder a todas nuestras a terapias a distancia, solamente debemos tener tu permiso, conocer tu fecha de nacimiento y primer nombre.

 

Esto debido a principios espirituales que son explicados parcialmente por la física cuántica; La física cuántica es la que estudia la materia, sus cualidades y la radiación a niveles atómicos y subatómicos. La observación de la materia a estas escalas proporciona una información y un conocimiento de la misma que convierte la física cuántica en un nuevo paradigma de la ciencia.

 

Una de las nuevas leyes de la materia que la física cuántica aporta es que, por lo general, es imposible realizar una medición o experimentar sobre un sistema sin perturbarlo; en otras palabras que el "observador cambia lo observado". Por tanto la intención del terapeuta y el paciente crean una conexión donde es posible llevar a cabo las mismas trasformaciones energéticas que ocurrirían en la consulta presencial.

Te invitamos a explorar nuestras terapias y elegir cual te gusta mas y podremos apoyarte a manifestar el cambio que deseas.

 

Si tienes alguna pregunta o deseas mas información te invitamos a contactarnos.